Política de Privacidad

Política de Privacidad

Estamos comprometidos con la protección y el respeto de su privacidad. Esta política tiene como objetivo que conozca los tipos de datos personales que podríamos obtener y tratar, cómo podríamos usar dicha información y con quién podríamos compartirla.

En esta política, las referencias a:

“Datos personales”: se refiere la información de carácter personal que le identifica;
"RODA": se refiere a los productos y servicios ofrecidos por "RODA", incluyendo a título de ejemplo servicios de marketing y publicidad, y bebidas no alcohólicas como bebidas energéticas con sabor, refrescos y/o bebidas con cafeína;
“"RODA"”, “nosotros” o “nuestro”: para estos fines se refiere a "RODA" Company, cuyo representante en la UE es Hype Marketing Spain SL, con CIF B92336494, y domicilio social en Centro de Negocios Puerta de Banús 42-44, 29660 29660 Marbella (España).
Por favor, lea detenidamente esta política para comprender nuestros procedimientos en relación con el tratamiento de datos personales.

Somos el responsable del tratamiento de sus datos personales conforme a lo dispuesto en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.

Si tiene cualquier duda sobre el modo en que sus datos personales son tratados o si desea ejercitar cualesquiera derechos (explicados más abajo) en relación con la información personal que tratamos, no dude en contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPO”) a través del correo electrónico dataprotection@hype.com, o por correo postal dirigido a Hype Marketing Spain SL, Centro de Negocios Puerta de Banús 42-44, 29660 Marbella-Málaga (España).

 

QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS

Con la finalidad de desarrollar nuestro negocio, recabamos datos personales de los siguientes tipos de personas:

Contactos de clientes y distribuidores potenciales y existentes.
Contactos de proveedores para la correcta prestación de nuestros servicios.
Empleados, profesionales externos y estudiantes en prácticas.
Candidatos en procesos de selección para posiciones vacantes en la empresa en calidad de empleados, estudiantes en prácticas y profesionales externos.

CÓMO RECOGEMOS SUS DATOS PERSONALES

Datos personales que usted nos facilita o que recogemos sobre usted
Son los datos personales que recabamos cuando cumplimenta los formularios (formulario de “contacto” y/o “distribuidor”) en nuestra webs www.fisioterapiaroda.com, o mediante su envío al comunicarse con nosotros personalmente, por teléfono, email o de cualquier otro modo. Incluye también los datos personales que usted nos facilita cuando presenta su candidatura para trabajar con nosotros (formulario “trabaja con nosotros”), o cuando se suscribe a nuestros servicios, asiste a nuestros eventos, participa en los programas de redes sociales en nuestras webs, así como cuando nos reporta un problema en nuestras webs.

Los datos personales que usted nos facilita o que nosotros recabamos sobre usted pueden incluir su nombre y apellidos, dirección, email y número de teléfono, referencias que verifiquen sus calificaciones y experiencia profesional y su derecho a trabajar en el país o el currículum vitae.

Usted acepta proporcionarnos datos personales veraces, completos y correctos en todos los aspectos y se compromete a notificarnos inmediatamente sobre cualquier cambio en dicha información. Si tiene 16 años o menos, deberá obtener el consentimiento de sus padres o tutores para proporcionarnos sus datos personales; de lo contrario, no está autorizado para proporcionarnos datos personales.

Datos personales que recabamos cuando visita nuestras webs
Cada vez que visita nuestras webs, recopilamos automáticamente la siguiente información:

Información técnica, incluida la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su ordenador a Internet, tipo y versión del navegador, sistema operativo y plataforma;
Información sobre su visita, incluidos los localizadores uniformes de recursos (URL), historial y datos de navegación (incluyendo fecha y hora), servicio visto o buscado, tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas en ciertas páginas y métodos utilizados para navegar fuera de la página.

 

Datos personales que recabamos de otras fuentes
Son los datos personales que recabamos de otras fuentes incluyendo, a título de ejemplo, de fuentes accesibles al público, redes sociales, webs de empresas, recomendaciones personales o ferias.

En este caso, en un plazo máximo de 30 días desde la obtención de dichos datos personales le facilitaremos información sobre el origen de los datos personales, los fines del tratamiento a que se destinan los datos personales, así como la base jurídica del tratamiento, las categorías de datos personales de que se trate, así como si la misma proviene de fuentes de acceso público.

 

CÓMO Y CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES

Conforme a la legislación en materia de protección de datos de carácter personal, sólo podemos tratar sus datos personales de manera lícita. Comúnmente, el tratamiento será lícito

cuando sea necesario para la ejecución de nuestro contrato con usted o para la aplicación a su petición de las medidas precontractuales necesarias;
cuando sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales;
cuando sea necesario para satisfacer nuestros intereses legítimos (o los de terceros), siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan sus intereses o derechos y libertades fundamentales;
en determinados supuestos y cuando la ley lo exija, cuando nos presta su consentimiento para uno o varios fines específicos.
Sus datos personales podrían ser tratados por nosotros, nuestros empleados, prestadores de servicios y terceras partes con las siguientes finalidades. Para cada finalidad, se han incluido las condiciones de licitud del tratamiento.

 

Fin del tratamiento

Legitimación para el tratamiento

Cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales para con usted, así como para ofrecerle la información y los productos y servicios por usted solicitados o que nosotros consideremos podrían resultar de su interés por ser relevante.

El tratamiento es necesario para la ejecución de nuestro contrato.

Cumplimiento de nuestras obligaciones para la conclusión de un contrato con usted, así como para ofrecerle la información y los productos y servicios por usted solicitados o que nosotros consideremos podrían resultar de su interés por ser relevante.

El tratamiento es necesario para la adopción de las medidas necesarias previas y tendentes a la firma de un contrato con usted.

Valoración de su candidatura como posible empleado o estudiante en prácticas

El tratamiento es necesario para la adopción de las medidas necesarias previas a la firma de un contrato con usted

Ofrecerle productos, servicios e información por usted solicitada

La legitimación para el tratamiento se encuentra en una de las cuatro categorías siguientes, dependiendo de la comunicación y fin del tratamiento:

nuestro interés legítimo para mantener la relación con usted;
ejecución de un contrato;
consentimiento; y/o
cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
Mantenerle al día con información sobre "RODA" (por teléfono o email- boletines informativos), y remitirle ofertas y promociones sujetas a sus preferencias de marketing (marketing directo).

Podríamos tener un interés legítimo en el tratamiento de sus datos con dicho fin para desarrollar y gestionar nuestro negocio. Si es así, no necesitaríamos su consentimiento para enviarle nuestras comunicaciones promocionales.

No obstante, si el consentimiento fuera necesario, el tratamiento con esta finalidad se llevará a cabo con su consentimiento.

Siempre procesaremos sus datos personales con el máximo de los respetos y nunca los venderemos a organizaciones externas para fines de marketing.

Si no desea recibir nuestros boletines informativos o emails de marketing en el futuro, puede comunicárnoslo en cualquier momento mediante correo electrónico a la dirección dataprotection@fisioterapiaroda.com; o utilizando el link “darse de baja” incluido en nuestros correos electrónicos.

Gestionar quejas, feedback y preguntas.

El tratamiento es necesario para la ejecución de nuestro contrato; y/o existe un interés legítimo basado en la respuesta a su petición o solicitud o para la gestión de nuestra relación comercial con usted, así como para mejorar y desarrollar nuestro negocio y servicios.

Notificarle sobre cambios en nuestras webs y asegurar que el contenido en las webs está presentado de la manera más eficaz.

El tratamiento es necesario por existir un interés legítimo para la gestión de nuestra relación comercial con usted.


DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para mantener el fin del tratamiento para el que dichos datos fueron recogidos, para prestarle nuestros servicios y para la gestión de nuestros intereses legítimos comerciales o, cuando en cualquier otro caso, fuera requerido por ley.

Si ha presentado su candidatura para trabajar con nosotros, conservaremos sus datos personales durante no más de 12 meses. Una vez transcurrido dicho periodo, si sigue interesado en participar en procesos de selección futuros, necesitará enviarnos de nuevo su curriculum vitae.

 

CESIÓN DE DATOS PERSONALES

No vendemos ni negociamos con sus datos personales, pero podríamos compartirlos con:

Cualquier miembro de nuestro grupo dentro del Espacio Económico Europeo (“EEE”) o fuera del dicho espacio.
Terceras partes, incluyendo:
Profesionales externos (abogados, asesores fiscales, gestorías u otros expertos);
Clientes, empresas socias, proveedores y subcontratistas para el desarrollo y cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales para con éstos o con usted;
Subcontratistas incluyendo especialistas de marketing digital, organizadores de eventos, y servicios de pago y financieros;
Proveedores de motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestras webs;
Asesores de cumplimiento y otros subcontratistas con el fin de evaluar su idoneidad para un puesto cuando ésta sea una condición para que nosotros establezcamos una relación contractual con usted.
También podríamos revelar sus datos personales a terceros, por ejemplo:

en caso de que vendamos o compremos un negocio o activos, revelaremos su información personal al potencial vendedor o comprador de dicho negocio o activos;
si nuestra empresa o todos nuestros activos son adquiridos por un tercero (o hay una reorganización empresarial), cualquier información personal conservada sobre usted pasaría al adquirente;
si tenemos la obligación de revelar o compartir su información personal para cumplir con cualquier obligación legal, o por ser necesario para exigir el cumplimiento de un contrato que le pudiera afectar (incluyendo contratos firmados con usted).
La legitimación para el tratamiento de sus datos personales por parte de terceros incluirá:

su propio interés legítimo comercial en el tratamiento de sus datos personales;
el cumplimiento de sus obligaciones contractuales para con nosotros dada su posición de encargados del tratamiento;
para la ejecución de un contrato firmado o en proceso de firma;
para cumplir sus obligaciones legales.
Cuando cedamos su información fuera del EEE, implementaremos medidas de seguridad adecuadas para garantizar la protección de los datos personales conforme a las exigencias legales en materia de protección de datos. Estas medidas, en términos generales, incluyen:

Términos comerciales para salvaguardar el tratamiento de su información.
Estándares de seguridad técnica proporcionales a la naturaleza de los datos tratados.